Translate

20 agosto 2007

Fracturas por debate


cartón Helguera

Como si no hubiera asuntos mas importantes que tratar sobre el estado que guarda el País,el PRD caé en el juego del espurio pelele y se desgasta a lo pendejo


Posible debate con Calderón fractura el congreso del PRD

El décimo Congreso Nacional Extraordinario del partido evidenció fracturas ante la posibilidad de debate del partido con el Presidente

Considera Ebrard normales las diferencias políticas en PRD 09:37
Labor legislativa se impone en agenda de los perredistas
Bastaron 13 palabras para ‘reventar’ el congreso perredista

Jorge Octavio Ochoa y Jorge Ramos Pérez
El Universal

Lunes 20 de agosto de 2007
El décimo Congreso Nacional Extraordinario del PRD evidenció fracturas ante la posibilidad de debate del partido con el presidente Felipe Calderón.

Varias corrientes integradas en el Frente Político de Izquierda (FPI) anunciaron llevar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las resoluciones y enmiendas aprobadas a los documentos básicos partidistas.

Ello, por la exclusión de un párrafo de sólo dos líneas en el documento final de línea política, en el que se proponía mantener “nuestro rechazo a debatir con quien usurpa la Presidencia de la República”.

El párrafo fue desechado por la mayoría de Nueva Izquierda (NI) con 660 votos, mientras que 447 simpatizantes del FPI votaron a favor de que formara parte del documento de línea política.
ver artículo el Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario