Translate

28 marzo 2007

PP y Prisa en México

Plaza Pública
Escrito por Miguel Ángel Granados Chapa
PP y Prisa en México
Una insólita, amenazante, anacrónica decisión del Partido Popular español ha generado un conflicto en que, más allá de los protagonistas y la circunstancia, están en juego libertades tan valiosas que han permitido que España sea hoy la potencia europea que es. El PP ha emprendido un boicot contra el grupo periodístico Prisa, el más poderoso de aquel país, cuyas fases van en ascenso e incrementan día a día su gravedad: comenzó con el ausentismo informativo, siguió con el retiro de anuncios (y no sólo partidarios sino de entidades públicas dirigidas por populares) y ya va en la presentación de querellas judiciales contra El País, el mascarón de proa del consorcio de prensa encabezado por Jesús de Polanco.

....Ese extremo pondría en un aprieto a José Ignacio Zavala, a quien el consorcio periodístico designó número dos de su delegación en México (detrás de Antonio Navalón) en enero pasado, semanas después de la toma de posesión de su cuñado Felipe Calderón como presidente de la República.....

Leer artículo en Diario Libertad

Estime importante pegar este artículo periodistico por dos razones: la primera porque nos deja entrever,parte del trabajo sucio,que para retomar el poder,han venido y vienen realizando los grupos terroristas de extrema derecha,en España y que a partir de la toma del poder en México por el asalto de sus pares,se sienten con "fuerza nueva" para hacer lo mismo en España. La segunda razón y que es la que directamente nos concierne,es para efecto de sugerir a los blogueros independientes,se de seguimiento y no se pierdan de vista las actividades de estos psicopatas en México.(empezando por muriño)

Para muestra, a continuación te mostramos algunas de las actividades calendarizadas de estos psicópatas en España con distinguidos invitados vernáculos.

XXXVIII Ciclo de Conferencias del Aula de Cultura de Fuerza Nueva Editorial y CESPE
Conferenciante: Austreberto Martínez Villegas (Delegado de la Unión Nacional Sinarquista de México)
Título: "De los cristeros a la actualidad (la lucha cristiana en México)"
Día: Jueves, 15 de marzo de 2007
Lugar: c/. Núñez de Balboa, 31. 1º
Hora: 7,30 de la tarde
--------------------------------------------------------------------------------
Conferenciante: P. Marcus Kuenkel (Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote)
Título: "Conferencia Cuaresmal"
Día: Jueves, 22 de marzo de 2007
Lugar: c/. Núñez de Balboa, 31. 1º
Hora: 7,30 de la tarde
--------------------------------------------------------------------------------
Conferenciante: Antonio Quintana Jato (Abogado. Miembro de la Junta directiva del Grupo de Estudios del Frente de Madrid)
Título: "El fin de la guerra, por ahora"
Día: Jueves, 29 de marzo de 2007
Lugar: c/. Núñez de Balboa, 31. 1º
Hora: 7,30 de la tarde
--------------------------------------------------------------------------------
El próximo viernes, 30 de marzo, a la 1 del mediodía, se celebrará, en la iglesia de San Jerónimo el Real (c/. Moreto, 4), una Misa de Espíritu Santo para recordar el 1º DE ABRIL y el final de nuestra Cruzada de Liberación.
A continuación tendrá lugar un almuerzo de hermandad en el Gran Hotel Velázquez (c/. Velázquez, 62).
Organizan Fuerza Nueva Editorial y Alféreces Provisionales (las tarjetas pueden recogerse en nuestra sede de Núñez de Balboa, 31).
fuerza nueva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario