Translate

13 septiembre 2006

"Tú le diste carpetazo a las elecciones", responde Muñoz Ledo a Azuela Güitrón

-Patetico el caso de este desvergonzado lacayo del ejecutivo-Un poder judicial sometido y corrupto.

Miércoles 13 de septiembre de 2006

Sabe perfectamente que fue en su casa donde Fox presionó a los magistrados, insiste

El presidente de la Suprema Corte "siempre ha tenido proclividad a inclinarse", asegura

ENRIQUE MENDEZ

Porfirio Muñoz Ledo respondió ayer al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Mariano Azuela Güitrón, quien el lunes pasado lo acusó de calumniarlo, y ante ello aseguró que el ministro sabe perfectamente que fue en su casa donde el presidente Vicente Fox presionó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para fallar en favor de Felipe Calderón Hinojosa.

En un mensaje directo a Azuela, el ex embajador de México en la ONU dijo: "de nada sirve que alces la voz para negar lo que es cierto. Tú sabes que fuiste el conducto de Vicente Fox, por varios medios, para presionar a los magistrados del tribunal. Lo sabes perfectamente, tú le diste carpetazo a las elecciones. Yo me caracterizo por la veracidad y tú por tu obsecuencia y debilidad ante la autoridad".

Con ese mismo tono, Muñoz Ledo aseguró que Azuela tiene antecedentes de inclinarse en favor del Ejecutivo, como lo hizo en la controversia constitucional por el Presupuesto de Egresos de la Federación 2005 y en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador.

Ver jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario