Translate

27 septiembre 2006

Agreden a perredistas en Guanajuato


Miércoles 27 de septiembre de 2006

Repudiaban a Calderón en la toma de protesta de Oliva Ramírez como gobernador

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

El dirigente estatal del sol azteca, José Luis Barbosa, encabezó la manifestación contra el presidente electo en el Congreso de Guanajuato Foto Periódico Correo
Guanajuato, Gto., 26 de septiembre.

Un grupo de perredistas se manifestó contra la presencia de Felipe Calderón Hinojosa en la toma de protesta de Juan Manuel Oliva Ramírez como gobernador constitucional de Guanajuato. Afuera del Congreso local, luego de levantarse el cerco de seguridad, panistas y policías estatales, así como miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP), agredieron a los militantes del sol azteca.

Poco después, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Calderón Hinojosa acudió a la clausura de los trabajos del segundo Congreso Internacional del Consejo Mexicano de Ahorro y Crédito Popular, en la ciudad de León.

La dirigencia estatal perredista reportó que el saldo de la gresca fueron tres personas con golpes, una de las cuales debió ser internada en el hospital Plaza Mayor, "porque padece una enfermedad renal y fue golpeado en los riñones". Por la tarde se interpuso una denuncia por lesiones ante la Procuraduría General de Justicia del Estado contra quien resulte responsable.

Fuente jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario