Translate

07 septiembre 2006

Suman cientos de miles las personas registradas a la convención del día 16



Jueves 7 de septiembre de 2006

Alta afluencia, a 8 días de que se iniciaron las inscripciones, informa el PRD-DF

Acuden estudiantes, obreros, profesionistas, campesinos, amas de casa, jubilados...

ERIKA DUARTE Y ROCIO GONZALEZ

Desde adolescentes hasta personas de la tercera edad acuden a registrarse como delegados a la Convención Nacional Democrática en los módulos instalados a lo largo del corredor de la resistencia civil pacífica Fotos María Meléndrez Parada

Ayer, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se congregaron a lo largo de los campamentos ubicados del Zócalo a la fuente de Petróleos, para participar en los preparativos de la Convención Nacional Democrática (CND), sobre todo en lo referente al registro de los delegados que acudirán en representación del Distrito Federal.

Desde las primeras horas de la mañana, estudiantes, obreros, profesionistas, campesinos, amas de casa y personas jubiladas, provenientes de diversas zonas de la ciudad y del país, acudieron a inscribirse. Fue el caso de la señora Cristina Valle, quien radica en el estado de Oaxaca y vino a la capital con ese objetivo.

Dijo estar dispuesta a regresar el día 16 para participar en la convención, "porque ya no es posible seguir como vamos, con tanta pobreza, injusticia y desigualdad, y con instituciones que sólo favorecen a los privilegiados", expresó con voz firme.

Molesta por el reciente fallo del tribunal electoral, la mujer, ataviada con un huipil, expresó: "siempre ha sido lo mismo, fraude tras fraude, desde que el PRI estaba en el poder. El que acabamos de ver ya lo tenían preparado desde antes de las elecciones. Ya estamos cansados, pero qué bueno que la gente ya está abriendo los ojos. Ya basta", agregó tras recoger su gafete que la acredita como delegada.
Ver nota Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario