Translate

14 septiembre 2006

Cumplió su ciclo el plantón; sigue otra etapa de lucha: participantes



Jueves 14 de septiembre de 2006

Preparativos para la noche del Grito y la convención nacional democrática

Expresan nostalgia, al levantar campamentos en el corredor Zócalo-Reforma

ERIKA DUARTE Y ROCIO GONZALEZ

Ayer comenzó el retiro del plantón en apoyo de Andrés Manuel López Obrador. Las imágenes corresponden al campamento ubicado en Paseo de la Reforma y Chivatito Fotos Francisco Olvera
A dos días de que se levante el plantón que desde hace mes y medio se mantiene del Zócalo a la fuente de Petróleos, la actividad no decae en algunos puntos, sobre todo los más cercanos a la Plaza de la Constitución, mientras en los más alejados los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador comienzan a guardar sus pertenencias, realizar labores de limpieza y preparar los festejos del día de la Independencia.

Mientras se acerca la noche del Grito y el inicio de la convención nacional democrática se combinan entre simpatizantes y activistas ánimos de entusiasmo y nostalgia. Por un lado destaca el dinamismo de personas como Clara Franco Campos, a quien se le observa tan activa como el primer día de resistencia. Lo mismo reparte volantes con información sobre el movimiento e invita a la gente a expresar su opinión, que exhorta a inscribirse a la convención y acudir el día 15 al Zócalo en apoyo de Andrés Manuel López Obrador.
fuente jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario