Translate

01 septiembre 2006

Dan por concluida la sesión legislativa

La Jornada On Line

01/09/2006 19:50




México, DF. El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Jorge Zermeño, dio por terminada la sesión de instalación de la LX Legislatura, sin que haya concluido el orden del día, lo que hizo que por primera vez en las últimas ocho décadas, un presidente de la República no haya leído su Informe anual y no haya pronunciado su mensaje ante el Congreso de la Unión.

Tras de que a las 6:52 horas de este viernes, cerca de un centenar de legisladores del Partido de la Revolución Democrática tomaron la tribuna del recinto legislativo, Zermeño declaró un receso a las 6:57.

Alrededor de las siete de la noche el presidente Vicente Fox llego al Palacio Legislativo en un transporte terrestre y minutos después, cuando fue recibido por una comisión de legisladores, el mandatario entregó el documento impreso de su sexto Informe.

Fox citó personalmente el artículo 69 de la Constitución para justificar la entrega del documento e informar de su retiro del Palacio Legislativo de San Lázaro.

A las 19:24, Zermeño dio por concluida la sesión legislativa y convocó a los diputados a volver al pleno hasta el martes 5 a las 10 de la mañana y como acto final, pidió a los legisladores -diputados y senadores integrados en el Congreso General- la entonación del Himno Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario