Translate

26 octubre 2006

Condena Fecal I a violentos de Oaxaca; ofrece mano firme


foto.resistencia veracruz

En un discurso ante participantes en la XLVIII Semana de la Radio y la Televisión Fecal I vociferó ayer: Inadmisible... Es vital que el Estado garantice las libertades y que no permita que se cometan abusos dijo el Principito.

Ante estos pronunciamientos de fecalito I, debemos preguntarnos a que "Estado",a que "libertades",a que "abusos","a que clase social" Y...a que "País" se refiere.

Dijo el principito que "resulta reprobable e inadmisible que bajo el pretexto de la libre expresión y manifestación de las ideas, grupos violentos se apoderen por la fuerza de instalaciones de estaciones de radio en Oaxaca o en cualquier parte del país".

Lo que no dijo y que resulta reprobable e inadmisible que, precisamente, bajo el pretexto de la libre expresión y manifestación de las ideas grupos violentos(yunkistas) se apoderen a traves de una campaña de terror y de la apropiación indebida de recursos públicos de una Presidencia de la República.

Ratificó el espurio que encabezará "un gobierno de mano firme" que pueda devolver a los ciudadanos la tranquilidad, y a las empresas la certidumbre, a partir de una política eficaz y contundente,(para eso es experto su escudero espino y la señora masca mota) una política de Estado en materia de derecho y de seguridad pública".

Palabras mas palabras menos lo mismo vociferaba porfirio diaz. Lo único que observamos en el horizonte es el Ipiranga II, sólo que esta vez,saldrá de otro puerto.

Y así, blablabla, el Principito expresó que la toma de estaciones de radio en Oaxaca, va más allá de un mero allanamiento de morada, de un daño en propiedad ajena que no deben permitirse.

Por ello, es vital que el Estado garantice el régimen de libertades de que gozamos los mexicanos(CUALES), "y no permitir que se cometan, en nombre de valores o afanes que se apartan del derecho, de la legalidad y del respeto a los demás, atropellos que no tienen cabida en el México del siglo XXI".

En lo último estamos de acuerdo,por consiguiente no debemos permitir, que en nombre de valores o afanes que se apartan del derecho, de la legalidad y del respeto a los demás, atropellos que no tienen cabida en el México del siglo XXI.

Por ello y únicamente por ello, debe respetarse la decisión del Pueblo de México, que no lo eligió Presidente. Así que fecalito toma tus maletas y embarcate en el Ipiranga II

NO A LA IMPOSICION Y A LA IMPOSTURA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario