Translate

11 noviembre 2008

Escuadrones de la muerte

[Obvio, ante la ineptitud del desgobierno por dar seguridad a la sociedad,surge grupo armado de civiles que le harán la chamba...][[¡El Estado de Derecho!.. R.I.P.]]...

Aparece en Guerrero el Ejército Popular Antidrogas
EZEQUIEL FLORES CONTRERAS
CHILPANCINGO, Gro., 10 de noviembre (apro).- La mañana de este lunes fueron encontradas tres mantas en el municipio de Petatlán que contenían amenazas contra policías y comandantes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
Firmadas por el autollamado Ejército Libertador del Pueblo, presunto "brazo armado" del dirigente ganadero, Rogaciano Alba Álvarez, las "narcomantas" fueron colocadas en un plantel escolar en la comunidad de San Jeronimito, así como en un muro de la iglesia del Padre Jesús, en la cabecera municipal, y en un puente peatonal de la localidad de Coyuquilla Norte.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes autoridades municipales reportaron el hallazgo de las mantas, las cuales contenían el mismo mensaje:
"Se convoca al Pueblo de México a la guerra contra el narcomenudeo, somos Padres de Familia que no queremos más drogas para nuestros hijos. Nosotros no culpamos al Gobierno ni colgamos Narcomantas groseras e impotentes, conocemos a los que matan a inocentes y contra ellos va nuestro poder y coraje.

Leer artículo Revista Proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario