Translate

19 noviembre 2008

El espurio, de nuevo contra Por Esto!

Enésima provocación
Miércoles, 19 de Noviembre de 2008 03:10
De nuevo contra POR ESTO! la Administración General de Auditoría Fiscal Federal de la Administración Central de Fiscalización Estratégica del SAT, una instancia que la SHCP utiliza exclusivamente con fines políticos contra aquellos contribuyentes que les resultan incómodos al gobierno federal ilegítimo/ “Están en la mira…”

“Están en la mira...” afirmó ayer una de las diez funcionarias del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que el espurio Felipe Calderón Hinojosa, a exigencia de Roberto Hernández Ramírez, envió a Mérida desde la capital del país para realizar la enésima “auditoría” a POR ESTO!
Todas las fuereñas pertenecen a la Administración General de Auditoría Fiscal Federal de la Administración Central de Fiscalización Estratégica del SAT, en la Ciudad de México, una instancia que la SHCP utiliza exclusivamente con fines políticos contra aquellos contribuyentes que les resultan incómodos al gobierno federal ilegítimo.
En su desesperación por frenar la penetración de POR ESTO! en el Sureste del país, tanto el espurio Calderón Hinojosa como Roberto Hernández Ramírez, utilizan las instituciones públicas para cobrar venganza contra un medio que ha denunciado públicamente los atentados cometidos por uno y otro contra los intereses de la Nación.
POR ESTO! no reconoce ni reconocerá a Felipe Calderón Hinojosa como Presidente de la República porque, como le consta a muchos millones de mexicanos, su “elección” fue producto de un burdo fraude, que mancilló la voluntad de la mayoría del Pueblo Mexicano.
Leerartículo Por Esto!

1 comentario:

  1. felipe calderon hinojosa es un pinchi pedazo de mierda, eres un pinchi borracho come mierda, hijo de puta, culero, hijo de la chingada, ya deja de decir pendejas, no hay empleos en mexico pinchi burlon de mierda, vas y chingas a tu puta madre espurio de mierda

    ResponderBorrar