Translate

08 agosto 2006

''Vamos a la transformación de México'', postula López Obrador

Pide rectificar la decisión ''legalista, estrecha y muy corta'' de contar sólo 9.07 por ciento de las casillas

ENRIQUE MENDEZ Y ALONSO URRUTIA

No permitiremos que siga triunfando el dinero sobre la moral y la dignidad de nuestro pueblo, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, durante la asamblea efectuada frente al TEPJF

Si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) convalida la imposición de un presidente espurio, advirtió Andrés Manuel López Obrador, la resistencia civil pacífica ya no será sólo por el recuento de los votos: ''No nos vamos a quedar con los brazos cruzados; no permitiremos, que se oiga bien y lejos, que siga triunfando el dinero sobre la moral y la dignidad de nuestro pueblo. ¡Se acabó! Vamos a la transformación de las instituciones y de nuestro país, y eso se va a dar de una manera o de otra''.

En uno de los mensajes más contundentes desde el inicio de la resistencia civil, anoche, frente a la sede del tribunal electoral, donde llamó a rectificar la decisión ''legalista, estrecha y muy corta'' de contar sólo 9.07 de las casillas, el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos sostuvo que el movimiento buscará cambiar la realidad de opresión e injusticia que tanto ha dañado al país.

Ver Nota Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario