Translate

26 julio 2007

¿PAGARIAS 180,000 DLS POR ESCUCHAR A UN CHARLATAN GENOCIDA?

julio 26, 2007
COMUNICADO SOBRE VISITA DE GORE A MEXICO: ¿PAGARIAS 180,000 DLS POR ESCUCHAR A UN CHARLATAN GENOCIDA?

El siguiente es un comunicado de prensa, el cual ya estamos circulando en la oficina del Gobernador, y de los secretarios encargados de la recepción de la visita de Gore. El comunicado esta dirigido originalmente al Gob. del Estado de Coahuila, pero como el racista Gore tambien se dirige al DF, lo circulamos y hacemos extensivo.
cualquier duda o aclaración al final vienen nuestros teléfonos.
saludos.

Al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Mèxico
Lic. Marcelo Ebrard Casaubon
Al Sr. Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila
C. Humberto Moreira Valdez
Al Secretario de Gobierno
Lic. Homero Ramos Gloria
Al Secretario de Medio Ambiente
Dr. Héctor Franco López
A los representantes de los medios de comunicación.
A la sociedad en general.
PRESENTES.-

A nombre de los Comites Laborales de Nuevo Leon A.P. les envíamos la siguiente documentación acerca de el asunto tan de moda sobre el Cambio Climatico, y lo que tiene que ver con la visita de Al Gore a su Estado el próximo 31 de Julio.

Como ustedes saben, Gore se desempeñó como Vicepresidente en la Administración el Presidente Bill Clinton. Desde ahí mantuvo y ha mantenido, una línea política en contra del desarrollo de las naciones, especialmente las naciones pobres como el caso de muchos países de Africa.

De hecho, desde mucho antes, cuando Gore comenzó su carrera politica en los años 60 y 70, fue reportero del diario The Tennessean de su natal Nashville, y se desempeñó com un soplón y difamador que estaba en contra de los líderes negros de los movimientos civiles de los EU. Su racismo y desprecio por la gente de color, lo fué colocando rapidamente en puestos directivos en diferentes departamentos de administaciones en los EU. Ver por ejemplo, La Historia secreta del racista Gore en el siguiente link

publicado en blogs en resistencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario