Translate

27 julio 2006

Embajada de Tel Aviv les exige retractarse



David Dadonn Embajador de Israel en México



Comentario a la nota.
Debemos de recordarle a este señor, que no esta en posición de exigir nada. Su soberbia le hace olvidar que está en un País Libre y Soberano y la opinión sobre el genocidio que su País está cometiendo contra la población civil de Libano la comparte la mayor parte del pueblo mexicano,pensante.

Publicado en la Jornada

"Apoyo al terrorismo islámico", texto de intelectuales mexicanos

JUAN BALBOA

Foto María Luisa Severiano

La representación diplomática de Israel en México desató una guerra de acusaciones contra escritores, artistas, intelectuales, políticos y empresarios mexicanos, a quienes acusó de "apoyar el terrorismo islámico" al estar en contra de las acciones militares de Israel en Líbano, exigir a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que intervenga para lograr un inmediato cese al fuego y pedir detener la incursión castrense en territorio libanés.

En conferencia de prensa, el embajador de Israel en México, David Dadonn, abrió fuego: "Yo les acuso de apoyar indirectamente al terrorismo islámico, porque para Hezbollah ese texto (publicado en un desplegado) es un aliento para seguir atacando a Israel".

El diplomático israelí acusó a los mexicanos que firmaron el documento de falta de valor moral, de hacer diferencia entre las víctimas de Israel y las víctimas del Líbano, y fue más allá en sus acusaciones: "Deben retractarse; no es aceptable que haga un intelectual diferencias entre sangre israelí y sangre libanesa".
Ver publicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario