Translate

19 marzo 2010

Lo que nos faltaba!!!! ,,, jajajaja!!!...coño y a este imbecil sicopata quien lo invito...jejejeje

....Pobre Pais!!!

Propone Fox legalizar drogas y crear "narcochangarros"

19 mar 2010 5:04 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias

Para combatir el narcotráfico, el ex presidente de México Vicente Fox Quesada propuso la legalización de las drogas y planteó la posibilidad de crear la figura de ‘narcochangarros’, los cuales podrían pagar tasas de mil por ciento; además, criticó la creación de coaliciones entre PAN y PRD.
Tras dictar su ponencia ante estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), ofreció una rueda de prensa, en la cual aseguró que:

"Si entra a debate (la creación de ‘narcochangarros’) me animaría a establecer un plan de cómo hacerlo. En el estado de California ya se hizo, hay lugares autorizados para vender mariguana, hay personas autorizadas para producir droga de manera totalmente legal y como un negocio", apuntó el ex presidente.

Fox Quesada consideró urgente que el Ejército Mexicano deje las calles y el combate al narcotráfico; "debe crearse una Policía Nacional, pues no es posible que haya 2 mil 400 jefes municipales, 32 estatales y un federal con microesfuerzos macrodesintegrados ", dijo.

Fuente: Notimex

fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario