Translate

16 mayo 2006

DE...VATES


April 26

Vine a este lugar porque acá me dijeron.....que se darían los de vates, mis briagos amigos me lo dijeron y les prometí que vendría, les apreté las manos en señal que lo haría pues estaban a punto de perderse en la inconciencia etílica y yo en un plan de prometerlo todo, "no dejes de ir a verlos" uno se llama fecal y el otro robahartito, estamos seguros de que les dará gusto conocerte, entonces no pude hacer otra cosa que decirles que asi lo haría...ya antes me habian dicho, no vayas a pedirles nada, exígeles lo nuestro, lo que estubieron obligados a darnos cuando ocuparon puestos públicos y nunca nos dieron..el olvido en que nos han tenido durante mas de 76 años, cobraselos caro....perdón, me puse a divagar.....otro día continuare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario