Translate

08 junio 2007

Sin aclararse las transas de la inmobiliaria "fonatur" en 2005

Otro de los grandes negocios del desgobierno del psicópata exmonarca,fué la venta en 2005,a través del fonatur, del único espacio publico de playa en cancún para beneficiar al gran capital.Los pretextos y las excusas son las mismas de siempre,ocultar la información,enredarla, y después hacerse pendejos, que al fín y al cabo vivimos en un País sin ley...bueno...cuando conviene, sí hay.. y, sobran.


Contradice plan de desarrollo la versión de Fonatur
Sin sustento, la lotificación de playa pública en Cancún

HUGO MARTOCCIA

Playa Tortugas, uno de los espacios públicos que conserva Cancún Foto: José Luis López Soto Cancún, QR, 7 de junio. De acuerdo con el Plan de Desarrollo Urbano vigente en la zona hotelera de Cancún, y con información oficial del ayuntamiento de Benito Juárez, la playa Delfines no está dividida en cinco lotes, como argumentó el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) cuando vendió una parte de esa playa, sino que se trata de un solo lote destinado a ser espacio público.

A finales de 2005 Fonatur vendió una parte de esa playa pública para el proyecto La Herradura. Hace unos días, cuando se conoció públicamente de la venta, la justificó con el argumento de que la playa siempre estuvo dividida en cinco lotes, cuatro de ellos para venta, pero como todos estaba ''desocupados'', daban la imagen de ser un solo gran lote público.
ver artículo jornada
ver jornada
sobre el tema
ver más sobre el tema
fonatur una inmobiliaria sin escrúpulos(orale,la frase es de coparmex),está cabrón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario