Translate

12 junio 2012

Pide PRI a López Obrador se comprometa a respetar resultados

Todo anuncia que el candidato del Movimiento Progresista "no está haciendo la crónica de un conflicto postelectoral anunciado", dijo Pedro Joaquín Coldwell.

Víctor Ballinas
Publicado: 12/06/2012 13:56

México, DF. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, emplazó hoy a Andrés Manuel López Obrador a que haga una declaración antes de las elecciones comprometiéndose a respetar las instituciones electorales de México y sus resultados, porque todo anuncia que está buscando un conflicto postelectoral.

Comentario enredado
(Ahora resulta que a este imbecil lo usa la mafia, para emplazar a un candidato que no es de su partido, lo que debes hacer, gato de salinas, es emplazar al cartel de mafiosos que te patrocina para sensibilizarlos de que no van a ganar, el pueblo esta hasta la madre de ustedes sàtrapas priistas.

Entrevistado en la antigua sede del Senado, en la vieja casona de Xicoténcatl, donde asistió a la presentación del libro del fundador del PRI, Plutarco Elías Calles, destacó que el candidato del Movimiento Progresista “nos está haciendo la crónica de un conflicto postelectoral anunciado. Todo indica que López Obrador no va aceptar los resultados si le son adversos y nos va recetar la misma pesadilla de hace seis años, otro conflicto electoral”.

Comentario enredado
( Si se advierte del fraude, es precisamente porque es el unico camino que les queda, saben de antemano que estan perdidos, la gente ya no esta tan pendeja..Esa es la cronica de una muerte largamente anunciada...)

El dirigente nacional del PRI dijo que el candidato de las izquierdas tiene una visión “absolutamente convenenciera de la democracia”; si los resultados le favorecen las elecciones son limpias, pero si le son adversas fue fraude, “así no se puede, ningún país puede tener una vida institucional consolidad si sus actores políticos tiene esas visiones”.

comentario enredado

( Ese doble lenguaje es el que han manejado por mas de 70 años, ya esta desgastado,y esta visto, por todos los millones que estan regando para sostener a su candidato, de que son precisamente ustedes, los que no van aceptar que el copetes pierda, efectivamente asi no se puede tener una vida istitucional.¡Da vomito oirlos hablar de democracia!)

Asimismo advirtió que la guerra sucia se va a intensificar porque con el debate del pasado domingo Enrique Peña Nieto “consolidó su ventaja, van a tratar de demeritarlo, inventando infundios, pero estamos preparados y vemos con optimismo el resultado electoral pese a esto”.

QUE BUENO QUE NO PIERDAS EL OPTIMISMO ¡WEY!...ILUSO JEJE

Pedro Joaquín Coldwell insistió: “Llevamos dos meses y medio de guerra sucia y seguimos con ventaja en los sondeos, no espero un cambio de tendencia electoral en los pocos días que quedan; del debate se concluye, por un lado, que Peña Nieto consolidó el liderazgo en las encuestas, y por otro lado, Vázquez Mota alcanzó en zona de empate técnico a López Obrador en el segundo lugar”.

(En los unicos sondeos que llevan ventaja son en los de televicia-mintenio y mentirofsky han de ser a los que te refieres,si asi fuera no estarian tan preocupados, culeros)

El dirigente nacional priísta resaltó que Andrés Manuel López Obrador ha puesto en duda la honestidad de los consejeros electorales “sin ninguna base, sin ofrecer ninguna prueba”, ha puesto en duda la imparcialidad del IFE, y no quieren que los ciudadanos se vayan a dormir conociendo una tendencia electoral el día de la elección”.

(La honestidad de los consejeros electorales no la pone en duda AMLO, quienes la ponemos en duda somos los ciudadanos, porque a pesar de que les pagamos exhorbitantes sueldos para que sean imparciales, se siguen vendiendo al mejor postor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario