Translate

27 junio 2012

ANONYMOUS LANZA ADVERTENCIA AL IFE ""NO AL FRAUDE""

Anonymous lanza advertencia al IFE por un próximo fraude
Publicado: June 26th, 2012 | Autor: Gaby MC | 2 Comentarios »

El grupo de hackers Anonymous en México ha lanzado un video para advertirle al IFE que estarán monitoreando las elecciones por un posible fraude electoral en este 2012.

Anonymous publicó la organización del fraude electoral por el PRI, y ahora hizo un llamado de advertencia al IFE sobre este posible fraude electoral.

Este grupo de hackers publicó un video en donde explican que se pueden presentar ciertas anomalías en el proceso electoral en las próximas elecciones en México, y dentro de estas hay irregularidades en el IFE que están a favor de Peña Nieto, el candidato presidencial del PRI.

Advirtieron que si llega haber un fraude electoral, este grupo de hackers tomará medidas drásticas al respecto. Declararon que estarán vigilando las elecciones presidenciales el próximo 1ero de Julio, recalcando que al filtrarse a las páginas del IFE, encontraron que esta institución ya tiene marcadas varias boletas electorales a favor del PRI.

Dentro del video el grupo Anonymous hace la siguiente declaración:

“Anonymos México no dejará que un fraude electoral se haga presente en este 2012; así que la advertencia es para el IFE. Si notamos anomalías en estas elecciones, Anonymous dará a conocer los nombres de los más altos rangos de corrupción que no se han dado a conocer, así como los datos más importantes de las personas más allegadas a ellos así como en otras páginas del Gobierno.”

Video de Anonymous lanzando una advertencia contra el IFE:



También mencionan que estarán vigilando las páginas oficiales de Peña Nieto, sitios oficiales del gobierno y de las televisoras Televisa y TV Azteca. Únicamente con este grupo de hackers, podríamos saber los ciudadanos si el proceso electoral fue realizado sin ningún fraude. Espero sus comentarios y opiniones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario