Translate

26 abril 2010

Lo que faltaba, acoso gringo, a traves de su banco, a Periodista...

Ahora resulta que a Banamex,(uno de los bancos gringos rescatados por el robaproa y que le sigue costando a los mexicanos cientos de miles de dolares mantenerlos),le molestan los comentarios que el Periodista Carlos Fernandez Vega escribe en su columna Mexico S.A. y se dedican a fastidiarlo por telefono...No tienen madre estos hijos del tio sam.. Recomendamos a todos los mexicanos pensantes, llamar a los numeros que aparecen abajo y recetarles la misma medicina o al menos darles una mentada de madre, pa que se eduquen, si pues....

....

Las rebanadas del pastel

Atenta petición a Banamex y tinterillos que lo acompañan: públicamente hago de su conocimiento que no soy cliente –moroso o no– de la institución; tampoco tarjetahabiente del banco, ni tengo crédito –de cualquier naturaleza– con ustedes y, por lo mismo, no les adeudo absolutamente nada; vamos, ni siquiera estoy inscrito en la Afore de su casa financiera. Entonces, aclarado el asunto, afinen la puntería y de ser posible dejen de estar jodiendo desde las 6 de la mañana en mi teléfono particular para que les pague un deudor que no soy yo. Si lo anterior se debe a una deficiente base de datos, qué lamentable, pero no es mi problema (ustedes sabrán: las insistentes cuan tempraneras llamadas provienen de los siguientes números telefónicos: 55 2262 9332; 552226 4449; 55 2000 2143; 55 2262 0077).

cfvmexico_sa@hotmail.com • mexicosa@infinitum.com.mx
Leer columna completa en Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario