Translate

11 septiembre 2012

#OpIndependencia para el 15 de septiembre del 2012.

Alista Anonymous ataque masivo para el 15 de septiembre

El Siglo de Torreón.

El colectivo de hacktivistas Anonymous señaló que el próximo 15 de septiembre habrá ataques cibernéticos masivos en protesta contra lo que consideran un “golpe de estado a la democracia”.

El 9 de septiembre Anonymous anunció #OpIndependencia para el 15 de septiembre del 2012. Se preparan ataques a varios sitos web que apoyaron “el golpe de estado a la democracia”.

En su comunicado, Anonymous criticó a personajes como Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Luis Videgaray y Carlos Salinas de Gortari, señalando que consideran falso el concepto del “Nuevo PRI”.

Además de recalcar el aumento en los precios de los alimentos, el comunicado del grupo de activistas señala también que las situaciones de violencia se han extendido alrededor de todo el país.

Por este motivo, se llevará a cabo un “hackeo” o ataque cibernético el próximo 15 de septiembre contra lo que consideran un “putrefacto sistema”.

‘Saludos ciudadanos mexicanos, Anonymous está al servicio de todas las voces alrededor del mundo que claman por un mundo mejor, sabemos que todos unidos conquistaremos ese mundo, en esta ocasión todo nuestro apoyo será para revelar el golpe de estado a la democracia orquestado por el PRI, PAN, Soriana, los poderes fácticos, el narcotráfico, el crímen organizado y los medios de desinformación nacional como Televisa y TV Azteca,así como Milenio, El Universal y los dependientes de la Organización Editorial Mexicana; debemos poner en evidencia a estos grupos de poder que tienen secuestrado nuestro país, son el imperio y la oligarquía que controla el poder y la corrupción, llenándose los bolsillos con cínica alevosía y ventaja, a costa de la clase trabajadora de México, quienes cada día tienen que pagar más y más impuestos.’^AE

Anonymous Hispano@anonopshispano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario