Translate

07 marzo 2012

Las Agencias de Pronosticos no tienen dinero para pagar premios...

Por aquellas cosas del ocio, se me ocurrió comprar un boleto para un sorteo de pronosticos para la "asistencia", ¡iluso mexicano!,la cuestión es, para no hacerla tan cansada, que obtuve un gan premio de $ 109.00,si...ciento nueve pesos...y ahora como lo cobro, me pregunté???...pues en el lugar donde lo compraste, me dije...Ahi es donde por primera vez me topo con la cruda realidad...Pues fijese, me dicen, que no podemos pagarle...pero oiga si en la publicidad dice que las agencias pueden pagar premios hasta de diez mil pesos,pues fijese que no,nosotos unicamente podemos pagarle,(sus $ 109.00) hasta que juntemos de la venta diaria, el importe de su premio, y como hasta ahorita no he vendido no tengo para pagarle (ojo) (eran las dos de la tarde)así que si quiere,puede darse la vuelta en la tardecita...jeje...Como la ven...CON EL DESGOBIERNO PAPISTA DE LA MENTIRA...Pero sigue comprando wey..jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario