Translate

21 agosto 2012

En Puebla, denuncia Anonymous uso de prostitutas por el PRI


16:50

A través de su cuenta de Twitter, la red de hacktivistas indicaron supuestas actividades del partido para favorecer la votación para Enrique Peña Nieto

Staff / Diario CAMBIO

Al tiempo de indicar que se podría iniciar una revolución en el país en este momento, dada la inconformidad de la gente por los resultados electorales del 1ero. De Julio, el grupo de hacktivistas Anonymous denunció supuestos actos antidemocráticos del Partido Revolucionario Institucional.

A través de su cuenta de Twitter, @anonopshispano, los hackers denunciaron: “En Puebla, prostitutas de la 6 pte. fueron obligadas a trabajar como "edecanes" en eventos del PRI o serían detenidas.”

Sin aportar más detalles, en la cuenta se siguieron detallando otras actividades que el PRI habría realizado el 1 de julio para favorecer a Enrique Peña Nieto: “En Tijuana, hondureños, guatemaltecos, panameños, recibieron hasta 300 dlls por actuar como halcones en las casillas el 1 de julio” y “En la sierra de Durango, a mediodía del 1 de julio, convoyes de camionetas ya estaban recogiendo actas a las 12 del día” fueron parte de los mensajes.

15 agosto 2012

Ratas

SE VENDE MI PAIS

Pida Informes en El Tribunal electoral del poder judicial de la federacion.

El nuevo avion presidencial

Como si fueran pocos los males, que el imbecil que nos desgobierna deja, pretende cerrar con broche de oro su desgobierno etilico, comprando,(desde luego con el respectivo porcentaje para la maleta que se lleva)un nuevo avión para el futuro dictadorzuelo que asumira la presidencia en diciembre 2012...¡No tienen madre estas ratas panistas-priistas!. ¡Hssta cuando te decidiras a actuar mexicano!...