Translate

22 octubre 2008

La narco violencia en Veracruz

[A continuación reproduzco un correo que circula en la red, y que alguien hizo el favor de enviarme.Algunas lineas del escrito original las omití por considerarlas innecesarias.Lo cierto es,que el pueblo de veracruz en general,sin importar ciudad ni condicion social,está viviendo en la sosobra y el terror, ante la complacencia de quienes están mas preocupados,por posicionar a sus cuates como diputeados en 2009.El escrito de esta joven es un grito desesperado a quienes desgobiernan este país,para que asuman su responsabilidad de dar seguridad a las familias y sus bienes.¡¡A ver que dice de esto el espurio!!]


LA SITUACION DE VERACRUZ

Cuando te encuentres perdido en la oscuridad de la desperación,

recueda que solo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas,

y esas estrellas te guiaran de regreso a casa.

D a V i D

La situación

Hoy me decidí a no callar más mi boca, a mostrar lo que estoy sintiendo y viviendo.

Creo que tu como joven de esta zona sientes lo mismo

Me siento totalmente secuestrada y asustada, por que???

Por un grupo de pseudo-hombres que yo mas bien llamaría bestias, que se han adueñado no solo de esta ciudad (Córdoba), sino de casi todo el estado de Veracruz.

Un grupo llamado los zetas, un grupo de seres sin escrúpulos por quienes no puedo salir de noche con mis amigos a divertirme como antes, de quienes no dejamos de hablar porque estamos asustados, por los cuales muchos han vendido su coche, por quienes el estado de Veracruz esta siendo paralizado empresarialmente, nadie quiere invertir aquí por que tienen MIEDO, si señores MIEDO, por los cuales no puedo ir a un buen restaurante por que llegan en manada con sus escoltas en las camionetas, con sus risas estridentes y sus prostitutas a lado, salir así con mi familia a exponerme a una balacera??? Claro que no…

Ya no puedo ni siquiera comprar películas ... por que gracias a estos desgraciados ese comercio esta muerto… como muchos de los negocios de amigos, familiares y conocidos que han tenido que cerrar sus establecimientos por que ya no les pueden pagar mas, por que te piden dinero para dejarte operar, ya seas un antro, un restaurante, tiendita, seguridad, etc… entonces que espero, a que lleguen a pedirme dinero por dejarme estudiar.

De que se trata esto señores, no podemos soportar un minuto mas, no podemos dejar que esta basura nos este manejando a su antojo, burlándose como lo han hecho, sabemos quienes son o algunos que los conforman, gente de “sociedad”, no hay que hacernos tontos, hay que denunciarlos.

No falta mucho para estar peor que Juárez, pero al menos los medios comunicaban lo que pasaba, pero estamos totalmente solos, por que no se habla nada de lo que acontece en Córdoba, Xalapa, Orizaba, el puerto, en Poza… por que??? Por que estamos solos???

Pedimos ayuda al gobierno, pero no al de nuestro sr. Gobernador quien es cabecilla de este movimiento, no es el verdadero jefe, ya que se sabe que esté esta en Cancún, ni al gobierno panista de Boca del Río el cual esta recibiendo dinero para legalizar los antros que estos malditos encabezan por medio de las principales cerveceras.

Nos mandaron al ejercito y que hicieron NADA, como lo estas viendo NADAAAAAAAA, y me molesta porque ponen puestos de control cerca de los puntos donde estas los famosísimos Zetas y por que no los agarran? Pues porque los protegen en vez de protegernos a nosotros.

Señores si nadie nos protege, protejámonos entre nosotros, levantemos la voz, denunciemos aunque sea por este medio, ya que se sabe que se han querido hacer marchas, pero por temor a una matanza no se han hecho.

Señor tuve la oportunidad de conocerlo en la universidad donde estudio y realmente me impacto su presencia, pero lo que mas me impacta es su muy inexistente vergüenza y falta de madre.

Señores no permitamos mas abusos, mas extorsiones, mas secuestros, recatemos nuestras vidas, rescatemos Veracruz, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Córdoba, Xalapa, rescatémonos a nosotros mismos… gracias por leer y tratar de comprender (por que no es fácil) “la situación”…..






FIDEL HERRERA ZETA No 1



AMIGO CIBERNETICO VERACRUZANO POR FAVOR MANDALO A TODOS LOS QUE CONOCES PARA QUE TODOS SEPAMOS LA

CLASE DE GOBER QUE TENEMOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario