22 octubre 2008

La narco violencia en Veracruz

La narco violencia en Veracruz

[A continuación reproduzco un correo que circula en la red, y que alguien hizo el favor de enviarme.Algunas lineas del escrito original las omití por considerarlas innecesarias.Lo cierto es,que el pueblo de veracruz en general,sin importar ciudad ni condicion social,está viviendo en la sosobra y el terror, ante la complacencia de quienes están mas preocupados,por posicionar a sus cuates como diputeados en 2009.El escrito de esta joven es un grito desesperado a quienes desgobiernan este país,para que asuman su responsabilidad de dar seguridad a las familias y sus bienes.¡¡A ver que dice de esto el espurio!!]


LA SITUACION DE VERACRUZ

Cuando te encuentres perdido en la oscuridad de la desperación,

recueda que solo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas,

y esas estrellas te guiaran de regreso a casa.

D a V i D

La situación

Hoy me decidí a no callar más mi boca, a mostrar lo que estoy sintiendo y viviendo.

Creo que tu como joven de esta zona sientes lo mismo

Me siento totalmente secuestrada y asustada, por que???

Por un grupo de pseudo-hombres que yo mas bien llamaría bestias, que se han adueñado no solo de esta ciudad (Córdoba), sino de casi todo el estado de Veracruz.

Un grupo llamado los zetas, un grupo de seres sin escrúpulos por quienes no puedo salir de noche con mis amigos a divertirme como antes, de quienes no dejamos de hablar porque estamos asustados, por los cuales muchos han vendido su coche, por quienes el estado de Veracruz esta siendo paralizado empresarialmente, nadie quiere invertir aquí por que tienen MIEDO, si señores MIEDO, por los cuales no puedo ir a un buen restaurante por que llegan en manada con sus escoltas en las camionetas, con sus risas estridentes y sus prostitutas a lado, salir así con mi familia a exponerme a una balacera??? Claro que no…

Ya no puedo ni siquiera comprar películas ... por que gracias a estos desgraciados ese comercio esta muerto… como muchos de los negocios de amigos, familiares y conocidos que han tenido que cerrar sus establecimientos por que ya no les pueden pagar mas, por que te piden dinero para dejarte operar, ya seas un antro, un restaurante, tiendita, seguridad, etc… entonces que espero, a que lleguen a pedirme dinero por dejarme estudiar.

De que se trata esto señores, no podemos soportar un minuto mas, no podemos dejar que esta basura nos este manejando a su antojo, burlándose como lo han hecho, sabemos quienes son o algunos que los conforman, gente de “sociedad”, no hay que hacernos tontos, hay que denunciarlos.

No falta mucho para estar peor que Juárez, pero al menos los medios comunicaban lo que pasaba, pero estamos totalmente solos, por que no se habla nada de lo que acontece en Córdoba, Xalapa, Orizaba, el puerto, en Poza… por que??? Por que estamos solos???

Pedimos ayuda al gobierno, pero no al de nuestro sr. Gobernador quien es cabecilla de este movimiento, no es el verdadero jefe, ya que se sabe que esté esta en Cancún, ni al gobierno panista de Boca del Río el cual esta recibiendo dinero para legalizar los antros que estos malditos encabezan por medio de las principales cerveceras.

Nos mandaron al ejercito y que hicieron NADA, como lo estas viendo NADAAAAAAAA, y me molesta porque ponen puestos de control cerca de los puntos donde estas los famosísimos Zetas y por que no los agarran? Pues porque los protegen en vez de protegernos a nosotros.

Señores si nadie nos protege, protejámonos entre nosotros, levantemos la voz, denunciemos aunque sea por este medio, ya que se sabe que se han querido hacer marchas, pero por temor a una matanza no se han hecho.

Señor tuve la oportunidad de conocerlo en la universidad donde estudio y realmente me impacto su presencia, pero lo que mas me impacta es su muy inexistente vergüenza y falta de madre.

Señores no permitamos mas abusos, mas extorsiones, mas secuestros, recatemos nuestras vidas, rescatemos Veracruz, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Córdoba, Xalapa, rescatémonos a nosotros mismos… gracias por leer y tratar de comprender (por que no es fácil) “la situación”…..






FIDEL HERRERA ZETA No 1



AMIGO CIBERNETICO VERACRUZANO POR FAVOR MANDALO A TODOS LOS QUE CONOCES PARA QUE TODOS SEPAMOS LA

CLASE DE GOBER QUE TENEMOS.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


¡¡¡EL CARTEL PRIISTA QUE DESGOBIERNA RECUPERA PARAISO FISCAL PERDIDO PARA EL LAVADO DE DINERO..¡SI!..RECUPERO EL SNTE.!...APAGA LA TELE¡ ¡ENCIENDE UN LIBRO! NARCOVISA 2 y SU REPETIDORA APEZTA 13 TE IDIOTIZAN ¡TIENES EL VALOR O TE VALE!..JEJE

SE FUE ESTA PINCHE RATA Y NADIE QUE LE EXIJA CUENTAS DE SU ENRIQUECIMIENTO EXPLICABLE

Y PENSAR QUE LLEGO AL IFE DE HUARACHES Y MORRAL EN MANO..AHORA HASTA DIENTES NUEVOS TIENE ESTE DEPREDADORZUELO..SI...¡ESTE ES EL MEDIOCRE SUJETO QUE SE CAGÒ SOBRE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO DE MEXICO! ¡NO TIENES PUTA MADRE HOMBRECITO GRIS DE MIERDA!¡ERES UNA VERGUENZA PARA MEXICO!¡NO GANO MEXICO-COMPRARON MEXICO! HIJOS DE PUTA.ESTE VIL SUJETO RECIBIÓ DEL PRI 100 MILLONES DE PESOS... CUANTO RECIBIÓ EL CORRUPTO MAGISTRADO PRESIDENTE!DEL TRIBUNAL FEDERAL ELECTORAL? CUANTO LOS DEMÁS CONSEJEROS Y MAGISTRADOS?...EL CORRUPTO PODER JUDICIAL FEDERAL ES UNA VERGUENZA PARA MEXICO..VAMOS A ENCUERARLOS, EMPLUMARLOS Y QUE LOS JUZGUE EL PUEBLO.



¡DESPIERTA MEXICANO!

51 millones 823 mil pesos anuales

Es lo que le cuesta al pueblo de México( A TÍ,SI A TÍ) mantener a esta innombrable RATA

Eso sí...no tiene progenitora

si pues
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¡Esto es lo que te cuesta A TÍ MEXICANO! mantener a este INNOMBRABLE, RATON DEPREDADOR del patrimonio de México:

Las pensiones y prestaciones de los cinco ex presidentes aún cuando Ernesto Zedillo renunció a su pensión vitalicia tiene un costo de $259’115,269 anuales, lo que representa en promedio un monto de 51 millones 823 mil pesos anuales por cada uno. Además de la protección para los ex titulares del Ejecutivo incluye UNA SERVIDUMBRE de 78 elementos de las fuerzas federales para cada uno de ellos: 10 oficiales 6 jefes 1 general 48 de tropa 22 elementos de la Armada 45 elementos del Ejército 8 de tropa 13 elementos de la Fuerza Aérea También disponen a 25 empleados de la Federación: tres choferes y personal de oficina, y tienen derecho a una camioneta blindada, otra más para su esposa y sus hijos, y tres autos para escoltas. Se cubren sus gastos de telefonía, y tienen acceso a viajes nacionales o al extranjero. Además, reciben primas mensuales, aguinaldo, bonos, prima vacacional y “apoyo” para la compra de despensa.

Y AUN TIENE EL DESCARO DE MANEJAR LA POLITICA EN MEXICO

NO VUELVAS A PERMITIR QUE ESTA ESCORIA PRIISTA PANISTA LLEGUE NUEVAMENTE AL PODER EN 2012



Calderón autorizó operaciones de Pemex en paraísos fiscales Autor: Nancy Flores

En 2003, el ahora presidente Felipe Calderón avaló la creación de RepCon Lux, empresa involucrada en operaciones financieras de Pemex por más de 1.3 mil millones de dólares en el paraíso fiscal de Luxemburgo. Como secretario de Energía, también autorizó movimientos de capital de la petrolera estatal en Bermudas y Suiza Durante su breve paso por la Secretaría de Energía –del 2 de septiembre de 2003 al 31 de mayo de 2004–, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa autorizó operaciones financieras y movimientos de capital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en los paraísos fiscales de Luxemburgo, Bermudas y Suiza. Leer en Contralinea ...

    REVISTA CONTRALINEA
    Transfiere Pemex 900 mdp a paraíso fiscal
    En las administraciones de Fox y Calderón, Pemex ha “invertido” 900 millones de pesos en ITS, una de las 17 empresas que la paraestatal mexicana opera al margen de la ley, según la ASF, y cuyas cuentas bancarias están radicadas en las Islas Vírgenes Británicas. Antes de finalizar febrero, Reyes Heroles renovará contratos a esta “intermediaria”, encargada de adjudicar convenios a trasnacionales y de otorgarles líneas de crédito Nancy Flores ver Revista Contralinea
    Falsa, la urgencia de privatizar Pemex ver artículo revista contralinea
    En proceso, privatización del cabotaje de Pemex
    ver revista Contralinea

    Oceanografía demanda reparo por daño y Pemex le da contratos por 19 MMDP

    En agosto pasado, Oceanografía demandó a la revista Contralínea y a cuatro de sus periodistas por el supuesto delito de daño moral. Aunque la empresa asegura que las investigaciones publicadas entre 2006 y 2008 afectaron su imagen, en ese periodo Pemex le otorgó 22 contratos por 19 mil millones de pesos más IVA. Este monto es 342.7 por ciento mayor al que alcanzó en el sexenio foxista –5.5 mil millones de pesos–, reporta Compranet

    ir a página

    Otorga Pemex contratos transexenales a Oceanografía
    Ana Lilia Pérez
    Vetada por los órganos de control en Petróleos Mexicanos para la obtención de contratos, la empresa Oceanografía ha vuelto a ser beneficiada en el último tramo del gobierno de Vicente Fox gracias a que tiene “influyentes” gestores, como un hijo y un hermano de la esposa del presidente de la República, lo que le permitirá hasta 2010 tener aseguradas obras y contratos petroleros Ver artículo Contralinea

    Garcia Luna, El Matón oficial del Cartel Espurio, Amenaza y Acosa a la Periodista Anabel Hernández

    Alvaro Cepeda Neri


  • Ver RevistaContralinea



    ecoestadistica.com

    IR A CHAT ENREDADOS
    Se vende País
    Aqui informan

    BloGalaxiacounter create hit
    Licitaciones “a modo” en buquetanques de Pemex
    Un “error” en la licitación pública internacional para renovar la flota marina de Pemex Refinación beneficia, entre otras, a cuatro concursantes: Blue Marine, TMM, Daewoo y Mitsui. La “errata” en las bases descarta a decenas de empresas postulantes y sólo permite competir con posibilidades de ganar a las trasnacionales. En disputa, cinco contratos por más de 4 mil 600 millones de pesos ver artículo Contralinea