Translate

19 junio 2007

Cónclave fascista en los Pinos

fuente foto 1

aznal y el vino..video del imbecil.

El yunquismo de plácemes.Recibe el espurio fecal I al lider aznal del fascismo europeo.¡¡¡entre pedotes te veas!!!Instrucciones de desgobierno


En febrero de 2006 lo reconvino Gobernación

Aznar fue recibido cordialmente en Los Pinos por Calderón

CLAUDIA HERRERA, CIRO PEREZ

A más de un año de que el ex jefe del gobierno español José María Aznar recibió un llamado de atención del gobierno mexicano por inmiscuirse en las elecciones de 2006, tuvo un encuentro "cordial" con el presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos.

El ex presidente del gobierno español se entrevistó durante más de una hora con el jefe del Ejecutivo mexicano, a quien le entregó una copia del polémico Informe estratégico para América Latina, elaborado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que ha sido presentado con anterioridad en España, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

Para la prensa fue imposible ver a Aznar en la casa presidencial. No entró ni salió por los accesos en los que tradicionalmente son vistos los invitados. En cambio, a la misma hora de la entrevista, ingresaron funcionarios como Josefina Vázquez Mota, secretaria de Educación Pública; César Nava, secretario particular del Presidente, y Santiago Creel, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

  1. ver artículo jornada
  2. más sobre aznal
  3. aznal
  4. viene a cambiar espejitos por oro.joder
  5. Ya no es suficiente españa para decir tanta pendejada ahora pretende ampliarse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario